Inmensamente agradecidos y complacidos por nuestra trayectoria, respaldo y reconocimiento. Un espacio para enaltecer y forjar la identidad y excelencia académica de nuestra sede Rafael Pombo que desde sus inicios, ha sido un faro de luz y esperanza para todos aquellos que buscan una educación integral y de calidad. Ha sido el hogar de estudiantes y profesores comprometidos con la excelencia, la innovación y el servicio a la comunidad.

Hoy, en este día tan especial, rendimos homenaje a todos aquellos que han formado parte de nuestra historia y han dejado una huella imborrable en nuestra institución. Recordamos con cariño y gratitud a los fundadores, directivos, docentes, personal administrativo, estudiantes y padres de familia que han contribuido al crecimiento y éxito de nuestro colegio.

Familia ITIFISTA, ¡Construyendo juntos!.